Recuperaciones Xuquer

Reciclaje de Papel y Cartón

En Recuperaciones Xúquer nos dedicamos, entre otros servicios, al reciclaje de papel y cartón, un servicio esencial para la conservación del medio ambiente y la economía circular.

Con un enfoque en la sostenibilidad y la innovación, ofrecemos soluciones integrales para la gestión y reciclaje de estos materiales, contribuyendo a la reducción de la tala de árboles y la minimización de residuos no peligrosos.

BENEFICIOS DEL RECICLAJE DE PAPEL Y CARTÓN

El reciclaje de papel y cartón no solo beneficia al medio ambiente, sino que también ofrece ventajas económicas.

Al reciclar, reducimos la necesidad de materias primas vírgenes, lo que se traduce en una menor tala de árboles y un ahorro significativo en los costos de producción.

Además, el cartón reciclable y el papel reciclado tienen un menor impacto en el medio ambiente en comparación con la producción de nuevos materiales.

CÓMO ES NUESTRO PROCESO DE RECICLAJE DE PAPEL Y CARTON

Recepción del material

En Recuperaciones Xúquer contamos con horarios amplios y flexibles, donde recibimos una gran variedad de residuos de papel y cartón en nuestras instalaciones.

Esta amplitud horaria es una de nuestras ventajas competitivas, permitiendo a nuestros clientes poder traer sus materiales en el momento que mejor les convenga.

Valoración económica y pesaje

Realizamos una valoración económica del material basada en el peso y la calidad del mismo.

Nuestro proceso de pesaje del residuo es preciso y justo, garantizando que nuestros clientes reciban un pago competitivo por sus materiales.

Clasificación del papel y el cartón

Una vez recibido el material, procedemos a su clasificación. En Recuperaciones Xúquer manejamos una amplia gama de cartón reciclado y papel, asegurando que cada tipo se procese de manera adecuada.

Pago al cliente

Ofrecemos precios muy competitivos en el mercado del reciclaje de cartón y papel. Aunque no facilitamos listados de precios, animamos a nuestros clientes a contactarnos para solicitar cotizaciones del mismo.

POR QUÉ ELEGIR NUESTRA EMPRESA PARA ESTE RECICLAJE

  • Experiencia y Profesionalismo: Somos una empresa líder en reciclaje de cartón y papel en Alzira, con años de experiencia en el sector.
  • Servicio Personalizado: Entendemos las necesidades específicas de cada cliente y ofrecemos soluciones a medida.
  • Compromiso Ambiental: Nuestro enfoque en el reciclado de cartón y papel contribuye a la conservación del medio ambiente y promueve prácticas sostenibles.
  • Tecnología Avanzada: Utilizamos maquinaria para reciclaje de cartón y papel de última generación, asegurando un proceso eficiente y de alta calidad.
reciclar papel y cartón

En Recuperaciones Xúquer, sentimos un profundo orgullo por nuestro rol esencial en el proceso de reciclaje de papel y cartón en Alzira.

Estamos muy comprometidos con la calidad y la protección del medio ambiente, lo que nos convierte en la elección perfecta tanto para empresas como para individuos en busca de un colaborador de confianza para la gestión eficiente de sus residuos de papel y cartón.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y descubre de qué manera podemos apoyarte en tu camino hacia un futuro más ecológico y sostenible.

Nos puedes localizar en la siguiente dirección C/ Calciners, parcela M1605 Camí del Plà, 46600 Alzira, Valencia o bien puedes llamarnos por teléfono al número 667 42 70 96.

OTROS SERVICIOS DE RECUPERACIONES XUQUER

Están compuestos de ingredientes que, por sus cantidades, pueden ser perjudiciales para la salud, los medios naturales y el entorno ecológico.

RAEES

Se refiere a cualquier dispositivo que necesita corriente eléctrica para trabajar. Segmentados en diferentes grupos, abarcan desde televisores y lavadoras hasta impresoras y teléfonos.

Estos materiales desechados son seguros y funcionan como material base. Pertenecen a las categorías de desechos urbanos, de negocios, de producción o de edificación.

Se refiere a todo tipo de comida, sin cocinar o ya procesada, que ha sido rechazada o que se prevé que lo sea. La gestión de estos desechos es especial, ya que se deben seguir directrices específicas en cuanto a limpieza y seguridad.

Estas aguas se desprenden de acciones industriales en las que se utiliza agua con el propósito de elaborar, modificar o intervenir. La técnica de saneamiento se ajusta a la clase de industria y al volumen de contaminantes que incorporan.

Corresponde a productos derivados del proceso de limpieza de aguas servidas, tanto de zonas metropolitanas como de procesos industriales. Su contenido sólido les otorga un rango más amplio de opciones de tratamiento.

En Recuperaciones Xúquer somos especialistas como chatarrería ofreciendo unos precios justos a todos nuestros clientes. Reciclamos una amplia variedad de productos de chatarra.

¿TIENES ALGUNA DUDA? CONTACTA HOY MISMO.

Ante cualquier duda o gestión que tu empresa pueda tener en materia de reciclaje, Recuperaciones Xuquer puede ayudarte.

Scroll al inicio